Cochabamba tendrá el penal más grande que albergará 1.840 reos

1/10
Please reload

Eliana Paco Paredes (34) diseñadora de ropa para mujeres paceñas de pollera por más de 11 años, en septiembre se va a Nueva York a mostrar sus creaciones en el Fashion Week. Anteriormente, dejó maravillada a la reconocida diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, en el Fashion Week que se realizó en Cochabamba, en abril pasado.
Su excelente trabajo llegó a manos de la reina Sofía. Ella diseñó y confeccionó una manta que llevaba un bordado con hojas de coca y se la entregó como recuerdo del país cuando su majestad visitó Bolivia, en el año 2012. Además, asegura Eliana, muchas mujeres de embajadores y esposas de diplomáticos han lucido su vestimenta de chola en los desfiles que organiza la Alcaldía para el aniversario de La Paz.
"La mujer en todo momento debe lucir bien, desde que se levanta hasta que se acuesta. Nosotros no solo vestimos a nuestras clientas para que estén bonitas, sino que las asesoramos sobre la actitud que deben tener. Si se sienten bonitas, así las van a ver y las...

La quínoa o quínua es una pequeñísima semilla, familia de la espinaca, la remolacha y la acelga. De hecho, sus hojas también son comestibles. Esta maravillosa semilla posee una bomba de nutrientes y elementos que nos ayudan a reducir riesgos de enfermedades y dolencias, entre ellas el cáncer. Además es un sustituto ideal para el gluten.

1. Propiedades Saludables
Esta semilla, popularmente integrada al club de los granos o leguminosas, posee la virtud de ayudar al organismo a prevenir el cáncer, enfermedades cardíacas, respiratorias y diabetes en 17%, solo con un plato al día. Esto lo concluyó un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard donde monitorearon a más de 367.000 personas durante alrededor de 14 años. Nutricionalmente, la quínoa está calificada como el grano, aunque realmente es una semilla que ha sido calificada como pseudocereal, con mayor contenido proteico, y es que es una proteína completa, te provee de nueve aminoácidos que tu cuerpo no puede producir...

La delegación de Bolivia nos deleitó con su música, sus bailes, disfraces, bailarines y hermosas mujeres sin duda una de las delegaciones que tuvo mejor contacto y aceptación entre los visitantes de todas las nacionalidades.

Los ciclistas bolivianos Ludwig Amurrio y Micaela Saravia lograron medallas de bronce en un torneo de bicimontaña, disputado en la provincia de Yunnan, China, informó el Ministerio de Deportes.

Ambos ciclistas son parte del programa de entrenamiento intensivo que llevan adelante más de un centenar de deportistas nacionales en el país asiático desde marzo pasado.

La mencionada competición tuvo la participación de más de 323 competidores.

En la categoría varones, Amurrio logró el tercer lugar. Pero además los ciclistas nacionales en general tuvieron una buena performance, porque Peter Campos se ubicó quinto, Rolando Amargo fue sexto, Adrián Araca noveno y René Daza undécimo.

"El equipo boliviano pudo lograr mejores ubicaciones, pero por confusiones en la señalización de la ruta equivocaron el camino, factor que les impidió alcanzar el primer lugar", señala el informe del Ministerio de Deportes.

En la categoría damas, Saravia también logró la tercera posición, mientras que Raquel Torrico fue d...

Please reload

1/2
  • Wix Facebook page
  • YouTube Classic
  • Instagram App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
Please reload

Publicaciones Recientes
Archivos
Please reload

PERIODICOS IMPORTANTES de BOLIVIA

© 2020 Contacto Boliviano Online Networks. All Rights Reserved.

  • Facebook Metallic
  • Grey Instagram Icon
  • Twitter Metallic
  • YouTube Metallic
  • Google Metallic